domingo, 4 de abril de 2010


Siempre miraba hacia delante...a pesar de que veía mil piedras en medio, ya que pensé, las sacaré de mi camino. Me dijiste: perdón, lo siento..te quiero! aunque sabías que no tenías la culpa, pero me hiciste sentir importante. Me dijiste, a pesar de estar en medio de una discusión: ¡DE TODOS LOS QUE DICEN QUERERTE, SÓLO UNO DICE LA VERDAD!
Fuiste tú ese UNO y me hiciste ver que sólo contigo me sobraba lo demás.
Me dijiste que tenía la sonrisa más bonita del mundo, sin embargo aun no me había cepillado los dientes. Me dijiste que mis ojos eras los más bonitos que jamás habías visto, en cambio no había dormido la noche anterior, por lo que no estaban si quiera abiertos del todo. Me miraste durante un tiempo y después simplemente me sonreíste. Me prohibiste al insatnte caprichos, y al día siguiente me los diste a cambio de un simple beso. Te compraste un traje del color que yo elegí mi vestido, sólo porque yo quería ir del mismo color. No te importó chillarme en la calle, miles de cosas que a mí me hacían sonreir y sentir una PRINCESA, y la gente nos miraba como a locos...¡DOS LOCOS ENAMORADOS!
Carlota Pin-up

2 comentarios:

  1. Perdona, pero me gustaría que cambiaras tu descripción ya que la que tienes no la has escrito tú. Es mía, y que yo sepa, no me has pedido permiso para colocarla en tu blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el texto!!!!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar